Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, anunció el lanzamiento de tres nuevos teléfonos musicales y presentó los próximos planes de expansión para su servicio de música.
Nokia presentó el modelo 5730, diseñado para dirigirse a la tendencia de redes sociales, que cuenta con un teclado deslizante completo, a un precio de 280 euros sin contar subvenciones e impuestos.
El segundo modelo presentado fue el 5330, que costará 160 euros, y el 5030, que podrá comprarse por 40 euros, excluyendo también subvenciones e impuestos.
La empresa indicó que este mes extenderá su servicio "Comes with Music", actualmente disponible en Reino Unido y Singapur, a Australia. "Están previstos lanzamientos adicionales, incluyendo Italia, Suecia y México, en los próximos meses", apuntó la compañía.
La industria de la música espera que las teléfonos y el servicio de "Comes with Music", al igual que paquetes similares de otros fabricantes de equipos, ayuden a compensar las menguantes ventas de discos y reduzcan las descargas ilegales.
"Comes with Music" ofrece música ilimitada de las grandes discográficas y varias independientes. Los archivos pueden conservarse después de que expire el contrato anual.
Las canciones pueden descargarse a un teléfono y a un sólo ordenador y son gratis, aunque el coste de la música se refleja en el precio del propio teléfono.
Fuente: laflecha
0 comentarios:
Publicar un comentario