Microsoft ha lanzado su nuevo buscador 'Bing', disponible a partir del 3 de junio en Estados Unidos, cuyas funciones se irán integrando "paulatinamente" en el resto de los países durante los próximos 18 meses, informó el gigante informático.
La firma presidida por Steve Ballmer indicó que este producto, cuya versión de prueba (beta) llegará también a España, ha sido desarrollado para ayudar a los usuarios a encontrar de manera "más rápida" la información y mejorar su experiencia de búsqueda en Internet.
La firma presidida por Steve Ballmer indicó que este producto, cuya versión de prueba (beta) llegará también a España, ha sido desarrollado para ayudar a los usuarios a encontrar de manera "más rápida" la información y mejorar su experiencia de búsqueda en Internet.
'Bing', cuyos principales rivales serán Yahoo! y Google, tendrá una nueva interfaz con una imagen distinta cada día en la página de inicio y una nueva página de resultados. En el caso de España, la versión de prueba además de cambiar la interfaz incluirá otras funciones.
En concreto, la versión española de este producto integrará las imágenes a la lista de resultados e identificará las imágenes por tamaño, proporción, color, estilo y rostro. Además, a partir del 1 de junio, Bing integrará la web de compras y comparación de precios europea Ciao, adquirida por MICROSOFT en Octubre de 2008, en Países Bajos, Francia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Suecia.
Fuente: laflecha.net
0 comentarios:
Publicar un comentario