T-Mobile USA, de Deutsche Telekom ha empezado a ofrecer un servicio inalámbrico para los trabajadores de oficina con la esperanza de que aumente su presencia en el mercado corporativo ahora que se enfrenta a rivales como AT&T y Verizon.
T -Mobile USA, centrado ahora en los consumidores atentos a los precios, dijo que su nuevo servicio combina teléfonos BlackBerry de Research In Motion con Wi-Fi -- una tecnología de corto alcance -- y que ayudará a las compañías a ahorrar dinero en llamadas a teléfonos móviles y llamadas hechas desde los teléfonos fijos de los despachos.
Los usuarios corporativos de BlackBerry podrían deshacerse de sus teléfonos fijos puesto que sus BlackBerrys optarían por la red Wi-Fi de móviles dentro de la oficina -- o cualquier otro lugar al que tuvieran acceso con Wi-Fi.
Eso supone utilizar menos minutos en móvil y eliminar los teléfonos fijos, dijo T-Mobile USA.
Los analistas dijeron que, a diferencia de compañías como AT&T, que tiene que proteger su negocio tradicional de línea fija, T-Mobile USA, como operador puramente inalámbrico, no iba a tener que preocuparse por quedarse sin beneficios por ese lado.
"Desde el punto de vista de T-Mobile, esto sí que les lanza al mercado", dijo Rob Arnold, analista de comunicación empresarial de Current Analysis. "No tienen la desventaja de tener que intentar proteger sus vías de ingresos" de las redes de telefonía fija, dijo, añadiendo que cualquier venta a través del nuevo servicio supondría unos beneficios totalmente nuevos.T-Mobile USA es el cuarto operador del mercado estadounidense.
Fuente: Laflecha.net
0 comentarios:
Publicar un comentario