viernes, 28 de mayo de 2010

Volkswagen pretende interactuar con sus clientes con el lanzamiento de una revista para el iPad

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha decidido dar la bienvenida al iPad, que aterriza mañana en Europa, con una revista especialmente diseñada para la tableta de Apple. El título de la nueva publicación digital es DAS, las siglas de "Digital Automotive Space", informa W&V.

La aplicación, cuyos contenidos se actualizarán cada tres meses, albergará información sobre Volkswagen que no es conocida habitualmente por el gran público. El primer número de DAS estará dedicado al modelo Touareg.

"No se trata sólo de una cuestión de imagen. La tecnología nos permite ahora otra manera de interactuar con el cliente que no queremos desaprovechar", asegura Luca de Meo, director de marketing de Volkswagen, sobre la revista DAS.

La publicación electrónica será compatible también con otros Tablet PC, además de con el iPad, y tendrá asimismo una versión en internet. La agencia holandesa Readerhouse Brand Media ha sido la encargada de desarrollar la aplicación DAS.

Fuente. Laflecha.net

0 comentarios:

Archivo del blog