Para desmitificar la complejidad del mundo financiero y que los usuarios jueguen a invertir en bolsa de una manera lúdico-didáctica, Inversis Banco ha lanzado la aplicación El Desafío Inversis en Facebook, dirigida tanto a conocedores de la bolsa como al público en general.
El reto consiste en incrementar el capital inicial a través de distintos desafíos. El jugador podrá comprar o vender valores bursátiles a través de un "Ibex35 virtual". De esta forma, el inversor virtual diseñará la estrategia y elegirá sus acciones en función de su precio real, ya que la aplicación replicará en todo momento la valoración real del selectivo español. Además también será posible incrementar el capital a través de los contactos de Facebook, ya que por cada contacto que se una, el jugador ganará mil euros virtuales.
El concurso tendrá una duración de seis semanas y durante este tiempo los participantes competirán para conseguir distintos premios. Entre los que se encuentran un Mac Book Pro, un iPod Touch, seis iPods Nano. Solo por participar, los jugadores recibirán un regalo virtual que se desvelará a lo largo del concurso. Además, los participantes tendrán condiciones especiales para la apertura de cuenta en Inversis Banco.
La aplicación ha sido desarrollada por Archibald Ingall Stretton (AIS) y para darla a conocer la agencia Territorio Creativo está realizando una campaña de publicidad y dinamización en redes sociales.
El objetivo de la acción de Inversis , banco especialista en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones participado por Caja Madrid, Caja Mediterráneo, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March, es utilizar las redes sociales como un vehículo para potenciar la inversión online.
Fuente: LAflecha.net
0 comentarios:
Publicar un comentario