martes, 15 de septiembre de 2009

The next generation of internet economy 3.0 se reunirá los días 17 y 18 de septiembre

El evento llamado "The next generation of internet economy 3.0" se realizará en Miami y tiene como objetivo analizar la publicidad online en América Latina.

Está considerado como uno de los eventos líderes de la región en materia de análisis publicitario online enfocado en el continente latinoamericano y contará con la presencia de expositores como Chris Anderson, editor en jefe de la revista Wired Magazine y autor de The Long Tail y Free y John Battelle, autor de The Search, quienes serán los principales conferenciantes. Se darán palestras sobre qué espera el cliente de la industria online, del enfoque y el "re-enfoque", como anuncia la página.

También se darán consejos de cómo los publicistas de la televisión manejan el espacio digital y la construcción de marcas en esta era digititalizada.

Además en el evento estarán dando conferencias Fernando Rodríguez, CEO de Terra Networks USA; Michael Jones, CEO de Latin America; Mauricio Sabogal, director mundial de Initiative & Presidente; Julian Porras, vicepresidente de Starcom Media Vest Group Latin America; Mario Carotti, vicepresidente de marketing de Nextel Latin America; y Craig Webster, jefe de ventas online y marketing de Nokia Latin America.

El evento tendrá lugar en Miami, Florida - los Estados Unidos - en el hotel Biltimore, el 17 y el 18 de septiembre.

Fuente: Laflecha.net

0 comentarios:

Archivo del blog