
Está considerado como uno de los eventos líderes de la región en materia de análisis publicitario online enfocado en el continente latinoamericano y contará con la presencia de expositores como Chris Anderson, editor en jefe de la revista Wired Magazine y autor de The Long Tail y Free y John Battelle, autor de The Search, quienes serán los principales conferenciantes. Se darán palestras sobre qué espera el cliente de la industria online, del enfoque y el "re-enfoque", como anuncia la página.
También se darán consejos de cómo los publicistas de la televisión manejan el espacio digital y la construcción de marcas en esta era digititalizada.
Además en el evento estarán dando conferencias Fernando Rodríguez, CEO de Terra Networks USA; Michael Jones, CEO de Latin America; Mauricio Sabogal, director mundial de Initiative & Presidente; Julian Porras, vicepresidente de Starcom Media Vest Group Latin America; Mario Carotti, vicepresidente de marketing de Nextel Latin America; y Craig Webster, jefe de ventas online y marketing de Nokia Latin America.
El evento tendrá lugar en Miami, Florida - los Estados Unidos - en el hotel Biltimore, el 17 y el 18 de septiembre.
Fuente: Laflecha.net
0 comentarios:
Publicar un comentario