Ester nuevo proyecto te ofrece el servicio de recogida del taxi de una manera innovadora y adaptada en su totalidad a las nuevas tecnologías. Totalmente automatizado y sin necesidad de operadoras telefónicas, el cliente podrá hacer uso de cualquier medio de comunicación a su alcance para solicitar un servicio de taxi, incluida la más tradicional de llamada telefónica. Ya sea vía web, www.etaxi.es; haciendo un simple clic y señalando la ubicación desde cualquier ordenador o a través de la conexión a Internet del teléfono móvil, o bien mediante simples SMS, enviando un mensaje al 25300, el servicio quedará solicitado.
Sin embargo, la gran apuesta de eTaxi permite la solicitud de un taxi con tan sólo apretar un botón en el teléfono móvil a través de una aplicación gratuita descargada en el mismo, así como poder utilizar los medios on-line tales como Twitter, Messenger o Google Talk. De cualquier forma, el cliente siempre tendrá una respuesta en segundos y la garantía de que el taxi libre más cercano, perfectamente identificado, acudirá de inmediato a recogerle.
Todo ello demuestra el mínimo costo que supone para el cliente y las extremas diferencias en comparación con los sistemas tradicionales. No sólo supone un ahorro tiempo, sino también un ahorro de combustible y menos contaminación de Co2 al medio ambiente, ya que al acudir el taxista más cercano al cliente, el trayecto es más corto, siendo éste un punto muy atractivo para el usuario.
1 comentarios:
Soy usuario habitual de taxis y todo lo que sea facilitar el traslado y quedarme contento con el serticio es un hecho que, a mi entender, merece la pena. Esto de eTaxi tiene muy buena pinta si utilizas este trasnporte público habitualmente.
Publicar un comentario