miércoles, 17 de marzo de 2010

Nace una red social temática sobre la "Fórmula 1"

La empresa Make Marketing SL, con sede en Valladolid, ha anunciado el lanzamiento de la red social locosporlaF1.com, primera red social monográfica de la Fórmula1.

El objetivo de la red es el de conectar con situaciones como "el percibir, el sentir, el pensar, el actuar y el relacionar" de cada uno de los aficionados a la Fórmula1. Esta propuesta innovadora, efectiva, rentable y de alta credibilidad ofrece a los aficionados la posibilidad de crear relaciones personales y de grupo con el fin de intercambiar sentimientos, emociones, pasiones y opiniones sobre la Fórmula1 en una temporada en la que competirán al máximo nivel 3 representantes españoles.

locosporlaF1.com nace con la ambición de convertirse en una gran comunidad abierta de usuarios que congregue a personas que compartan su pasión por la Fórmula1.

Una vez que el usuario se registra en la red puede empezar a disfrutar de todos los contenidos, invitar a participar a sus amigos, expresar en su muro o en los grupos sus opiniones, conocimientos y experiencias, compartir imágenes y videos, y otras muchas aplicaciones características de las redes sociales. Además si lo solicita podrá tener su propio blog dentro de la red sin coste alguno, donde publicar sus experiencias en torno al mundo de la Fórmula1.
locosporlaF1.com es una herramienta simple y al alcance de todos ya que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación de aplicaciones de uso común con tecnologías estándares.

En este sentido, Raquel Barrocal, Directora Gral. de Make Marketing afirma: "Pensamos desde el primer momento en desarrollar un entorno amigable que ofreciera mucho más que el formato de los foros para lograr una interactividad plena entre los aficionados a la Fórmula1".

Fuente: laflecha.net

0 comentarios:

Archivo del blog