¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrentan en el futuro los negocios que tienen como hábitat internet? Según el estudio de Deloitte "¿Calidad en lugar de cantidad?", las empresas online presentan aún muchas carencias en lo que a la dirección de sus diferentes modelos se refiere. No obstante, son fundamentalmente tres los desafíos a los que éstas deben hacer frente:
1. Considerar de manera individualizada las peculiaridades de cada modelo de negocioEn su informe, Deloitte alerta de que la mayor parte de compañías online dirigen sus diferentes modelos de negocio de manera homogénea, lo cual es un error, pues cada modelo precisa de atención individualizada.
2. Procurar abarcar todos los factores estratégicos de éxitoLos factores estratégicos de éxito son a menudo ignorados pora las empresas online. Según Deloitte, no se dedica suficiente tiempo ni al reconocimiento de marca ni al análisis de las oportunidades y amenazas de las ofertas online.
3. Aplicar controles de gastosAl igual en los negocios offline, las compañías online deben aplicar mecanismos de control a sus indicadores monetarios.
Fuente: Laflecha.net
0 comentarios:
Publicar un comentario